HTML - Cuadro de comentarios con previa aprobación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuadro de comentarios con previa aprobación

Publicado por Carlos Andres (20 intervenciones) el 21/05/2014 16:29:43
Hola a todos, lo que quiero hacer es poner en una sección de mi pagina web un cuadro de comentarios, eso lo se hacer, en lo que necesito un poco de ayuda es que antes de que se publique el comentario en la web me llegue a un correo para poder aprobarlo, que puedo hacer? gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cuadro de comentarios con previa aprobación

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 21/05/2014 17:59:23
Hola Carlos, una buena practica, es guardar el comentario en una base de datos, la cual tiene un campo denominado validado, que tiene que tener por defecto un valor 0, hasta que tu o alguien valide dicho cambio, y ponga un 1 en ese campo.

En la web, únicamente mostrar los registros que tengan el valor 1 en ese campo.

Coméntanos si te sirve, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro de comentarios con previa aprobación

Publicado por Carlos Andres (20 intervenciones) el 21/05/2014 21:19:52
Gracias, me sirvió bastante tu información; tengo otra duda como hago para que cuando me llegue la informacion de un formulario de contacto a mi correo no me llegeu como tipicamente llega, si no que me llegue mas organizada, depronto con algun diseño etc. si me puedes ayudar tambien te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cuadro de comentarios con previa aprobación

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 21/05/2014 22:44:43
Hola Carlos, a que te refieres, a que te llegue el correo en formato HTML?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro de comentarios con previa aprobación

Publicado por Carlos Andres (20 intervenciones) el 22/05/2014 17:44:57
Normalmente los correos de un formulario que tengo me llegan mu simples, como normalmente llegan, pero yo quiero que me lleguen mas organizados con color etc... no se en que formato o como se pueda hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cuadro de comentarios con previa aprobación

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 22/05/2014 19:15:44
Hola Carlos, hasta donde yo se, la única manera, es enviando el correo con formato HTML, entonces, ahi puedes poner estilos, imágenes, etc...

No se como envías tus correos, si nos comentas, intento comentarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro de comentarios con previa aprobación

Publicado por Carlos Andres (20 intervenciones) el 22/05/2014 21:18:06
el formulario lo envía mi servidor (o eso creo) algo asi

<form action="http://formmail.servage.net/" method=POST>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cuadro de comentarios con previa aprobación

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 23/05/2014 07:44:52
Hola Carlos, tendrás que enviar tu directamente los correos para poder maquetarlos con HTML... que lenguaje de programación utilizas en el servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro de comentarios con previa aprobación

Publicado por Carlos Andres (20 intervenciones) el 23/05/2014 17:23:44
mmm la verdad no se pero supongamos que yo que hago un action=enviar.php en ves de mi servidor en ese caso como maqueteo los correos en html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar