HTML - convertir archivos HTML(5) en app para android - que pasa con el codigo PHP

 
Vista:

convertir archivos HTML(5) en app para android - que pasa con el codigo PHP

Publicado por GDP (1 intervención) el 27/05/2014 14:44:47
Iep,

No sabia donde colocar este post esactamente :S

Situacion:
-Tengo una web dinamica para consultar datos de una BD.

Problema:
-Habia leido que puedes convertir archivos HTML(5) en app para android (apk). La cuestion es que muestra todo perfecto (HTML CSS y JS) pero obviamente no ejecuta el codigo PHP.

Pregunta:
-Puede hacerse de alguna manera para que la app del cliente cargue el codigo PHP alojado en un servidor web?
-Si no es posible, puedo conectarme de alguna manera a una base de datos remota mediante el resto de lenguajes disponibles? (solo tengo conocimiento sobre lenguajes web en plan HTML JS PHP, y es la primera vez que entre en el tema de los moviles).



PD: He buscado por todos lados, pero no encuentro nada que me aclare.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Tony

convertir archivos HTML(5) en app para android - que pasa con el codigo PHP

Publicado por Tony (1 intervención) el 10/12/2014 13:13:46
Hola

Ya tiene rato tu post pero por si aún estás interesado te comparto el siguiente link, no tiene la información que solicitas, pero te da alternativas:

https://fcocastan.wordpress.com/2012/11/29/escribiendo-nuestra-primera-aplicacion-movil-con-phonegap-html5-jquery-mobil-javascript-sqlite-parte-1/

Yo estoy iniciando, pero me parece interesante el tema de embeber el código php en aplicaciones. Voy a investigar más al respecto para implementarlo de ser necesario, si encuentro algo te lo comparto con gusto. Avísame por favor si te interesa o si ya encontraste información útil.

Saludos

Tony Franco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir archivos HTML(5) en app para android - que pasa con el codigo PHP

Publicado por GDP (1 intervención) el 10/12/2014 13:22:19
Muchisimas gracias!

A ver si hay algo interesante en el link, cualquier cosa que encuentres comparte porfa :)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar