HTML - Banner de Lycos: SOS (Urgente)

 
Vista:

Banner de Lycos: SOS (Urgente)

Publicado por Stealth (3 intervenciones) el 22/05/2002 19:00:35
Hola amig@s:

Llego a este foro un poco desesperado. Soy nuevo en esto, y busco a alguien que pudiese pasarme un código html para eliminar la publicidad de Lycos de mi página web, así como la forma de colocarlo. Es decir, en que lugar del código de la página colocar dicho trozo de código que elimine esa basura de publicidad. Sin más, y agradecido de antemano, un saludo.

Stealth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Banner de Lycos: SOS (Urgente)

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 24/05/2002 08:59:48
Si es un hosting que no tenes que pagar /*aguantese las propangas mi hijo */ no te queda otra.
Si lo pagas no te mandan propagandas.
Saluditos Yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para decir esa gilipollez, mejor no escribas

Publicado por Stealth (1 intervención) el 24/05/2002 21:14:25
Pues eso, cpullo/a. ¿Vas de listo o que, payaso/a?. Para esas "ayudas" ahorrate escribir, imbécil. Que te folle un pez espada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para decir esa gilipollez, mejor no escribas

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 27/05/2002 12:59:18
Dame la direccion que veo el codigo y te digo si se puede sacar y que hace falta para sacarlo, pero te adelanto que si se lo sacas y es un hosting gratuito alomejor se enfadan y te quitan la pagina.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Kesar

Publicado por Stealth (3 intervenciones) el 27/05/2002 18:59:49
Gracias Kesar. De todas formas no te compliques la vida, que ya he encontrado un buen alojamiento en la comunidad virtual de Arkania. Un saludo y gracias por molestarte. La URL es: http://usuarios.lycos.es/oscarworld/Index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar