Menu HTML - JS - CSS
Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 25/08/2014 15:50:08
Buenos dias,
quisiera saber si alguno me peude ayudar.
Quiro hacer un "menu doble"
Algo asi:

Donde dice "Colores" es un menu. Cada cuadrado deberia pintar la camiseta (seria otra imagen de la misma camiseta pero de ese color). Osea deberia llamar a la otra imagen y ponerla exactamente en el mismo lugar.
Abajo, en el menu horizontal serian los dibujos/diseños. Pinchando en cada uno deberia llamar a esa misma imagen q pinchamos pero al centro de la remera (O donde corresponda dentro de la remera).
Osea, deberian combinarse los 2 menus.
ES POSIBLE?
De ser asi, tiene q ser si o si con coordenadas???
No se me ocurre como hacerlo. La idea es NO hacerlo en flash.
Por favor, ayuda.
Si me pasan un codigo seria lo ideal, ya que soy muy novato en este tipo de programacion, y probablemente no entienda la "explicacion logica/teorica".
Muchas gracias!
quisiera saber si alguno me peude ayudar.
Quiro hacer un "menu doble"
Algo asi:

Donde dice "Colores" es un menu. Cada cuadrado deberia pintar la camiseta (seria otra imagen de la misma camiseta pero de ese color). Osea deberia llamar a la otra imagen y ponerla exactamente en el mismo lugar.
Abajo, en el menu horizontal serian los dibujos/diseños. Pinchando en cada uno deberia llamar a esa misma imagen q pinchamos pero al centro de la remera (O donde corresponda dentro de la remera).
Osea, deberian combinarse los 2 menus.
ES POSIBLE?
De ser asi, tiene q ser si o si con coordenadas???
No se me ocurre como hacerlo. La idea es NO hacerlo en flash.
Por favor, ayuda.
Si me pasan un codigo seria lo ideal, ya que soy muy novato en este tipo de programacion, y probablemente no entienda la "explicacion logica/teorica".
Muchas gracias!
Valora esta pregunta

0