HTML - Algun con mi galería de fotos y el correo.

 
Vista:
Imágen de perfil de Planeta

Algun con mi galería de fotos y el correo.

Publicado por Planeta (6 intervenciones) el 28/08/2014 03:07:57
Bueno, no veo un sitio específico para presentarme así que aprovecho el mismo post para saludar a todo el foro y que por aquí estaré a ver sí voy ampliando mis conocimientos. Ahora mis 2 dudas, a ver si podéis darme un empujoncito y consigo ponerla en marcha.

Es una pagina web de galería fotográfica, no tengo mucha idea del tema y me estoy haciendo yo mismo las modificaciones de una "plantilla web" que me he conseguido gratuita de una web.

El asunto es que necesito que cuando pincho en un thumbnail, se muestre en grande SOLO la serie de ese tema y cuando termine que no salte a las fotos de otro tema. Ahora esta configurado para que pase TODAS las imágenes que haya. En resumen, que sí tengo 8 temas, sólo se vean las fotos que contenga dentro de cada tema independientemente.

Otro tema es el correo, no consigo saber donde poner mi propio correo para que me envíe a mi los mensajes desde "Contacto"

Si alguien por favor podría ayudarme se lo agradecería, llevo varios días intentando y no lo consigo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Algun con mi galería de fotos y el correo.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 28/08/2014 16:56:01
Hola Planeta, necesitaríamos que nos adjuntaras el código o algo... la verdad es que sin verlo no te se decir exactamente como hacerlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar