HTML - Imágenes "montadas" en una celda de tabla

 
Vista:
Imágen de perfil de Aya

Imágenes "montadas" en una celda de tabla

Publicado por Aya (2 intervenciones) el 28/08/2014 16:22:09
¡Buenas!

Pues bien, vengo aquí porque estoy atascada en lo que espero sea la cosa más tonta y absurda que os podáis encontrar, para que sea fácil arreglarlo xD

La cuestión es que estoy re-haciendo mi página web. La anterior la hizo otra persona y yo fui aprendiendo de lo que le vi hacer. Entonces, la cuestión es que tengo esto: http://athalias.es/libreriadigital.html
Y no, no estoy intentando hacer publicidad subliminal, lo juro xD
Lo que quiero señalar son las estanterías: se ve el estante, y los carteles, y la portada del libro encima del estante. Sé cómo hacerlo, al menos cómo lo hizo anteriormente esa persona; el problema viene en que en la nueva página las imágenes no se "montan", y no entiendo por qué. Tiene las propiedades iguales, incluido en la hoja de estilos; e incluso aunque cambio las posiciones left y top (y de manera radical, para que pase algo) nada se mueve ni un pixel. Adjunto una imagen de ejemplo.

ejemplo

Entonces... La nueva página la he hecho con tablas. Hasta ahora todo ha ido perfecto, pero ya no mucho que digamos. Así que no sé si la cuestión es que no puedo cambiar la posición de las imágenes dentro de la celda, o que tengo algo mal en alguna parte. He probado a poner dentro de la celda un <div> pero nada, todo sigue igual.

Para que conste, de verdad que lo poco que sé lo he aprendido recientemente, así que soy una novatísima y lo más seguro (y lo deseo con toda mi alma) estaré metiendo la pata en cualquier gilipollez, pero no do y con ella y me está volviendo loca. ¿Alguna idea?

Muchas gracias, y perdonadme si doy exceso de información o demasiado poca, ya digo que no tengo ni idea de todo esto xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Aya

Imágenes "montadas" en una celda de tabla

Publicado por Aya (2 intervenciones) el 28/08/2014 18:06:00
Perdón, no logro saber cómo editar mi anterior mensaje, mucho menos borrarlo ^^u La cosa es que ya me las he apañado; si pongo cada elemento en una celda diferente puedo editar su posición donde me de la gana. ¡Hurra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar