HTML - consulta

 
Vista:
Imágen de perfil de jhon alexander

consulta

Publicado por jhon alexander (3 intervenciones) el 31/08/2014 00:47:54
buenas tardes cordial saludo para todos es que en este momento necesito crear una pagina en HTML y no tengo mucho conocimiento con este tema agradecería cualquier aporte.
cordialmente jhon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

consulta

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/08/2014 10:13:32
Hola Jhon, tu pregunta no es muy concreta... que necesitas? o que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta

Publicado por jhon alexander (3 intervenciones) el 01/09/2014 01:52:32
hola, es que necesito crear una pagina sencilla en HTML que exponga un tema en especifico una pagina principal que incluya hipervinculos a otras paginas u no se aun como crearlos. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 01/09/2014 10:47:55
Si no tienes ni idea (y no necesitas tenerla) de html lo mejor que puedes hacer es crearte un usuario en Blogger o en Wordpress y crear allí las páginas con los asistentes.

Y si necesitas aprender html, tampoco es un problema.

En la sección cursos tienes varios de XHTML que te pueden ser útiles:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/XHTML/index1.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta

Publicado por jhon (3 intervenciones) el 23/09/2014 18:20:42
gracias por el consejo me sirvió mucho el link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar