HTML - Generar informacion en mi pagina web de los paquetes que analiza el wireshark

 
Vista:

Generar informacion en mi pagina web de los paquetes que analiza el wireshark

Publicado por programadorjc (3 intervenciones) el 13/10/2014 21:36:58
Tengo una pagina web , lo que quiero es visualizar en alguna parte la información que genera el wireshark que tengo instalado en mi computadora, seria ideal que no necesite abrir el wireshark cada vez que accedo a la pagina
Como lo hago alguien tiene la solucion???hay un codigo ejemplo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Generar informacion en mi pagina web de los paquetes que analiza el wireshark

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 14/10/2014 08:44:00
Hola, no se donde se encuentra tu servidor web, pero tendría que subir el archivo de alguna manera al servidor cada vez que se generen los archivos de wireshark, y luego en el servidor, tendría que analizar dichos archivo para mostrarlos en la pagina web, no?

Es esto lo que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar informacion en mi pagina web de los paquetes que analiza el wireshark

Publicado por programadorjc (3 intervenciones) el 14/10/2014 16:29:07
No es necesario tener un servidor web , suficiente que sea localhost, es como si tuviera mi canal de tv y quiero que en mi canal se este transmitiendo lo q pasa en el canal de la competencia
No son archivos , hay una opcion en el wireshark para ver paquetes enviados por la red de una Lan , el cual es una interfaz que muestra estadisticas y un archivo , quiero que esa interfaz aparezca en mi pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar