HTML - Como meter mi pagina en la RED

 
Vista:

Como meter mi pagina en la RED

Publicado por yacs (3 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
ya construi mi propia pagina, el problema es, como lo hago para meterla en alguna parte y cuales son los requisitos para hacerlo.
Ademas deseo hacerle el mismo envio de datos
como cundo agregue esta nota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como meter mi pagina en la RED

Publicado por eSVeQu (1 intervención) el 11/10/2000 00:00:00
Bueno, yo en primer lugar me hice con un sitio para hospedar mi web. Hay servicios de hospedaje gratuitos por doquier. Yo personalmente preferí uno que no metiese publicidad en mis paginas, ni que alterase el codigo de las mismas. Despues, con un programa de FTP, subí los elementos que componian mi web al sitio que habia conseguido. Esto es por encima lo que yo hice. He incluido la URL de mi web por si quieres hecharle un vistazo. Yo la verdad es que estoy empezando en estos temas. Si te puedo ayudar en algo mas, me mandas un mail. Espero ser capaz de responder a tus dudas. Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como meter mi pagina en la RED

Publicado por gustavo herrera pèñaranda (1 intervención) el 04/05/2007 03:22:42
oye queria ver si me podrias ayudar tengo un problema , se crear paginas el el access , pero no se como meter todos los datos , imagenes y carpetas a la red

quiero saber de que manera se puede hacer esto te agraderia mucho que me lo expliques ok.

espero recibir la respuesta pronto adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar