HTML - Formulario de Reservas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario de Reservas

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 10/11/2014 13:23:56
hola buenas tengo una problema, tengo un formulario de reservas hecho en HTML, este formulario está hecho para reservar un servicio privado de coche de 4 hasta 15 personas
El formulario consta de varias casillas orientadas a este tema (nombre de la persona, fecha, hora, origen(menú desplegable), destino(menú desplegable) , tipo de coche(coche, multivan, minibús), hasta aquí todo perfecto, el problema es que el dueño me ha pedido que cuando selecciones un origen y un destino del menú desplegable y el tipo de vehículo tenga un campo (TOTAL) donde muestre el precio.
ejemplo
NOMBRE:
------
FECHA:
------
ORIGEN:
Madrid
DESTINO:
Alicante
TIPO DE VEHICULO:
Miltivan(5-8personas)
TOTAL:
(aquí el problema no se cómo hacer esto)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formulario de Reservas

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 10/11/2014 18:34:28
Hola Manuel,la manera de hacerlo correctamente, es con JavaScript, detectando cuando el formulario esta lleno, para mostrar el campo Total que tendria que estar oculto.

No se si con esto tienes bastante? o necesitas algo de código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario de Reservas

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 11/11/2014 17:43:24
de javascript voy justito si tuvieses algún ejemplo para orientarme seria perfecto, un ejemplo de lo que quiero seria este:

http://www.taximercedesmalaga.com/

al marcar el origen, el destino y depende de las personas que sean te saque el precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario de Reservas

Publicado por José maria (1 intervención) el 16/02/2020 23:03:08
Buenas, me e creado una pagina web en hostales i me gustaría poner un apartado de reservas online para el restaurante pero que puedan elegir día i hora de la que vienen Nose si eso es posible, tiene un apartado de html i supongo que hay se puede hacer pero nose crearlo i que funcione perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar