HTML - Motor de búsqueda Como posicionar una pagina web

 
Vista:
Imágen de perfil de Frank

Motor de búsqueda Como posicionar una pagina web

Publicado por Frank (3 intervenciones) el 21/11/2014 21:44:18
Saludos, tengo varias pagina en un hosting y puedo localizarlas facilmente en google. recientemente subi una pagina con las mismas etiquetas META para el posicionamiento web y no logro visualizarla en google, solo puedo acceder directamente desde la URL.

Estas son las etiquetas META para la busqueda de Google

1
2
3
4
5
6
7
8
<!--------------POSICIONADOR------>
<META http-equiv=Content-Language content=es>
<META content="Inversiones AEPS2000 C.A." name=title>
<META content="Inversiones AEPS2000 C.A." name=author>
<META content="Inversiones AEPS2000 C.A, Bienes y Servicios, Dirigido a Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Credito para que compres lo que quieras, Créditos, Linea Blanca, Linea Marrón, Tecnología, Computación y celulares, Servicios Médicos, Odontologia, Servicios Mecánicos, Viajes" name=keywords>
<META content="Inversiones AEPS2000 C.A, Bienes y Servicios, Dirigido a Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Credito para que compres lo que quieras, Créditos, Linea Blanca, Linea Marrón, Tecnología, Computación y celulares, Servicios Médicos, Odontologia, Servicios Mecánicos, Viajes" name=description>
<META content=all name=robots>
<!-------------- ----------------->

Como hago para que se posicione esta pagina como se posiciona en las otras??
Por favor ayuda. Me estoy iniciando en el negocio web y necesito darle respuesta al cliente para la próxima semana...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Franklyn

Motor de búsqueda Como posicionar una pagina web

Publicado por Franklyn (3 intervenciones) el 24/11/2014 19:21:00
gracias por la respuesta.
Ya habia implementado las etiquetas h1, tittle, y META.El hosting adquirido me permite una buena velocidad de subida y bajada.

Posee diseño responsive,no tiene contenido duplicado y hasta lo tengo como hipervinculo en una pagina que si se posiciona como en el 4to lugar de google, esa pagina es www.dilia.net

no comprendi mucho lo de la "Autoridad de la página" y "Autoridad del dominio" pero buscando sobre ese tema consegui lo siguiente:

http://www.google.com/webmasters/tools/richsnippets

lo implemente, coloque el html que me dio google en el hosting y nada.

Quisiere comprender un poco mas sobre "Autoridad de la página" y "Autoridad del dominio". Son instaladores, hay que registrarse o como funciona??

tendrá que ver algo conque el dominio sea .ve, osea www.aeps2000.com.ve??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar