Crear un bloque que se mueva cuando deslicen la pagina hacia abajo
Publicado por Guillermo (1 intervención) el 16/12/2014 09:07:50
Que tal, necesito un poco de ayuda respecto a crear un bloque que no se mueva y que este ahí hasta cuando deslicen la pagina hacia abajo.
Les comento, recien agregue mi publicidad de Google Adsense a mi blog, pero no se queda estable, quiero que esa publcidad se mueva hacia abajo cuando deslicen la pagina (scroll) y no que se quede arriba.
Me han dicho que debo agregar un bloque html pero lamentablemente no se hacer este tipo de trabajos, si alguien me ayudara le agradecería infinitamente, dejare por aca el codigo que me proporcionó adsense. El codigo es para añadir en cabecera de el blog (cosa que si pude agregar) pero al dar scroll hacia abajo el anuncio se queda arriba.
Muchisimas gracias por su ayuda.
Les comento, recien agregue mi publicidad de Google Adsense a mi blog, pero no se queda estable, quiero que esa publcidad se mueva hacia abajo cuando deslicen la pagina (scroll) y no que se quede arriba.
Me han dicho que debo agregar un bloque html pero lamentablemente no se hacer este tipo de trabajos, si alguien me ayudara le agradecería infinitamente, dejare por aca el codigo que me proporcionó adsense. El codigo es para añadir en cabecera de el blog (cosa que si pude agregar) pero al dar scroll hacia abajo el anuncio se queda arriba.
Muchisimas gracias por su ayuda.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- cabecera -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-4304684987847400"
data-ad-slot="2743313979"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
Valora esta pregunta

0