HTML - NECESITO AÑADIR UN FORO A MI PAGINA

 
Vista:

NECESITO AÑADIR UN FORO A MI PAGINA

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 29/05/2002 20:36:13
Hola, estoy diseñando una página en HTML con FrontPage y la verdad es que es un poco sosa. Para darle vidilla también me gustaría añadir un foro sencillo, sin tener que depender de los servidores que te proporcionan el servicio pero con publicidad. Me gustaría construirlo dentro de la propia página ¿se puede encontrar en alguna parte un código fuente de algún programa que pueda copiar directamente al código de mi página?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AÑADIR UN FORO A MI PAGINA

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 30/05/2002 05:49:48
Pues si existen algunas formas, pero para ello requieres estar manejando tu propio servidor o, si estás alojado en uno gratuito, que éste soporte algún lenguaje script como php o asp y base de datos como SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 03/06/2002 20:23:13
En el caso de que esté en un servidor gratuito, ¿cómo puedo incorporar el foro? ¿Dónde puedo encontrar scripts de ASP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar