HTML - Problemas al cargar default.html

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al cargar default.html

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 25/01/2015 21:04:39
Buenas tardes, escribo porque estoy un poquito desesperada. Llevo una semana intentando instalar un calendario javascript editable, tamaño grande tipo google calendar. Sencillito pero usable.
He probado con fullcalendar que lo veía como una buena opción.
Lo descargo y sigo las instrucciones únicamente para mostrar el calendario por pantalla. Creo mi base de datos con phpmyAdmin y la vinculo.
El problema es que cuando desde el localhost intento cargar el default.html me sale la página en blanco.
No debe ser problema de código ya que está descargado desde un repositorio.
La demo por supuesto cargada como archivo sí funciona el problema es cuando lo intento ejecutar desde mi localhost.
No me da error de objeto no encontrado, simplemente se me queda la página en blanco...

Utilizo xampp, los puertos de apache y mySql están libres y funcionan perfectamente.
No sé si es un problema de html o de javascript, o de qué.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Problemas al cargar default.html

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 26/01/2015 08:51:28
Hola Maria, nos podrias adjuntar los códigos? sin ver el código es un poco difícil de poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas al cargar default.html

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 27/01/2015 00:57:00
Muchas gracias por responder tan rápido.
Resulta que era un fallo en la ruta, tan simple como que tenía un ese de más colocada. Lo que no entiendo es porque la consola no me decía cuál era el error.
Gracias de nuevo

Sin embargo ahora voy a hacer otra pregunta relacionada con este plugin:
Cuando agrego eventos desde mi base de datos estos se vinculan perfectamente, pero cuando intento agregar eventos desde el propio calendario no me deja. Tampoco me deja utilizar la funcionalidad de drag & drop.
Cuando intento arrastrar me dice Uncaught TypeError: undefined is not a function
Te voy a poner el código a ver si me puedes ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar