HTML - Programacion para Webs E-Business

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programacion para Webs E-Business

Publicado por Charlie (3 intervenciones) el 03/02/2015 02:52:08
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de la programacion. Estoy interesado en aprender a desarrollar sitios web para dar soluciones en lo que respecta a la gestión empresarial. Dado que el manejo de las bases de datos juega un rol principal en este tipo de estructuras, necesitaría saber que lenguaje de programación me recomiendan para empezar a construir este tipo de plataformas?
Desde ya les agradezco su ayuda
Saludos,

Charlie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Programacion para Webs E-Business

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 03/02/2015 14:58:37
Hola Charlie, sin ninguna duda, yo te recomiendo la utilización de PHP o Python para la web, y como base de datos, puedes utilizar MySQL, PostreSQL, MongoDB, ...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programacion para Webs E-Business

Publicado por Charlie (3 intervenciones) el 03/02/2015 16:14:49
Muchas gracias por tu ayuda.
¿Que herramientas informaticas necesitaría para aprender a programar en PHP? Te comento que mi ideas es aprender a desarrollar paginas web e-business pero me gustarian que no sean estáticos, que haya diseño de por medio. Que me podes decir de DREAMWEAVER para el diseño? Se usa para programacion PHP?
Si tenes alguna fuente para que yo pueda leer y aprender me vendría buenisimo.
Desde ya muchas gracias

Aguardo tu respuesta
Saludos,

Charlie!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Programacion para Webs E-Business

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 03/02/2015 20:09:45
Hola Charlie, la verdad es que nunca he utilizado Dreamweaver, ya que trabajamos en Linux.

Todo lo que es el diseño y movimientos, etc... se realiza con HTML, CSS y JavaScript. Lo que realiza el PHP, es la parte del servidor. Si vas a realizar únicamente paginas estáticas, no necesitas el PHP.

Tus paginas vas a tener Base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programacion para Webs E-Business

Publicado por Charlie (3 intervenciones) el 03/02/2015 22:05:31
Si, imaginate que lo que quiero armar es pura base de datos. Pensalo como un mini sistema de gestion empresarial pero basado en la web. Pero no quiero que sea 100% estatico, sino que quiero meterle algo de diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar