HTML - carga exe de actualización

 
Vista:

carga exe de actualización

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 30/05/2002 23:29:45
Hola:
bueno tengo un pequeño problemita, resulta que quiero realizar actualizaciones bajando un componente .EXE (no necesariamente ActiveX) desde un servidor a un equipo cliente cuando se ingresa a la página inicial. Con componentes Activex funciona sin problemas, pero aún sigo buscando información de cómo hacerlo pero hasta ahora ni en la bibliografía que tengo he podido lograr algún resultado.
De antemano y a las respuestas que obtenga lo agradezco.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Un ejecutable? que se ejecutaria?

Publicado por Analia (27 intervenciones) el 31/05/2002 08:28:47
No entiendo vos queres poner un ejecutable en el Browser?

Cuanto pesa?

y que se ejecutaria cuando se entra?

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un ejecutable? que se ejecutaria?

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 31/05/2002 22:41:51
Esto es por si no llegó el email te envié directamente, Analia, lo que yo tengo es una aplicación cliente que al cargar la pàgina inicial actualice desde el Servidor(donde se encuentra todas las componentes actualizadas) un ejecutable, solamente eso, no quiero ejecutarlo, solamente que sea extraído del servidor sin que le aparezca algún tipo de mensaje de descarga al usuario, o sea de forma trnasparente. Se habrá entendido???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vaya lokura

Publicado por badboy_aj (4 intervenciones) el 14/06/2002 22:12:29
haber, pretendes poner un ejecutable, exe, para ke le llegue a un usuario de tu web y se le ejecute directamente sin ke el vea nada. klaro juas, y ya puestos ke ese .exe sea un troyano y te puedas meter en el pc del user, no te complikes la vida , eso es imposible, a no ser ke el user tenga configurado su navegador para aceptar los exes directamente, te sera imposible colarsela a nadie, pero por lo ke explikas tu necesitas otro lenguajes , tipo php o asp, donde, puedes interactuar entre el cliente y el servidor, ;-)) venga suerte , espero haberte servido de algo ;-p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar