HTML - Formulario para subir archivo mediante URL

 
Vista:

Formulario para subir archivo mediante URL

Publicado por grahambelly (3 intervenciones) el 08/03/2015 16:17:36
Buenas, me gustaría saber si conocen de algún generador de formularios que permita hacer lo siguiente:
- Cuadro de texto para insertar URL (a vídeo/gif/jpg/png)
La idea es hacer un varios "espacios" donde salen los archivos y al hacer click sobre ellos los usuarios puedan insertar otro mediante URL y que queda permanentemente modificado.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formulario para subir archivo mediante URL

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/03/2015 19:13:46
Hola Grahambelly no se entiende tu pregunta... puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario para subir archivo mediante URL

Publicado por grahambelly (3 intervenciones) el 08/03/2015 19:19:14
Por supuesto, muchas gracias por tu respuesta.
Me gustaría saber cual es el código para subir un archivo remoto a mi sitio web (solo visualización, no descargar en el servidor). Por lo que he leído tengo que hacerlo mediante una base de datos pero ahora mismo estoy COMPLETAMENTE perdido. Así que si alguien pudiera resolver estos 3 puntos sería maravilloso:
- Formulario de subida para archivo remoto.
- Script para que interactúe con el HTML.
- Creación de la base de datos.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario para subir archivo mediante URL

Publicado por grahambelly (3 intervenciones) el 08/03/2015 20:49:39
Muchas gracias Sisreg esos sí son lenguajes que yo utilizo, pero mi intención no es guardar las imágenes sino generar visualizaciones en la propia dirección web (ya que podrán meterse también videos de youtube).
Aún así probaré este tutorial que me has pasado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar