HTML - Error principiante - linea blanca entre imagenes html

 
Vista:

Error principiante - linea blanca entre imagenes html

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 19/03/2015 01:31:22
Buenas tardes, estoy luchando con una html al cual le intento sacar unas lineas blancas verticales.
http://contebienesraices.com.ar/sanct.html
Es una imagen que genere con photoshop donde setie ciertas áreas para asignarle unos links y lo guarde como html, lo estoy subiendo con dreamweaver. Se que es algo de principiante y seguramente es fácil de solucionar, pero llevo horas sin poder solucionarlo.
Lo raro es que en ie se ve bien y en la previsualizacion del dreamweaver tb se ve bien. Pero en lo otros navegadores se ven estas malditas lineas blancas.
Espero que alguien me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Error principiante - linea blanca entre imagenes html

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 19/03/2015 08:07:51
Hola Orlando, a que lineas blancas te refieres?? yo lo he revisado con Chrome y se visualiza perfectamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error principiante - linea blanca entre imagenes html

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 19/03/2015 13:03:34
De verdad?
Asi lo veo yo
http://contebienesraices.com.ar/pantalla1.jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Error principiante - linea blanca entre imagenes html

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 19/03/2015 14:50:29
Yo lo veo perfecto tanto en Chrome como en Firefox sobre Linux.

De todas maneras, este tipo de paginas no es muy recomendable, ya que google es muy difícil que te la indexe, ya que no dispone de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel

Error principiante - linea blanca entre imagenes html

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 19/03/2015 19:12:31
eso pasa por el zoom - que le haces a la imagen >_< quitale el zoom k le hicistes para ver la imagen completa >_< que se vea la imagen como es sin ningun zoom ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar