HTML - Mi pagina de html no abre en otro ordenador

 
Vista:
Imágen de perfil de Juany

Mi pagina de html no abre en otro ordenador

Publicado por Juany (1 intervención) el 23/03/2015 03:46:58
Hola, tengo de tarea hacer una pagina web sencilla pero con menú y ventanas y ya la tengo hecha en mi laptop abre muy bien de un lado a otro pero me la envió por correo o simplemente cambio un archivo de carpeta y no se abre alguien me puede decir como hacer que abra, es que se la tengo que enviar al profe y pues no se me hace bonito enviarle todos los archivos para que los descargue y pueda verlos .


Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander

Mi pagina de html no abre en otro ordenador

Publicado por Angel Komander (101 intervenciones) el 23/03/2015 06:45:22
al parecer no conoces los hosts >_< tiene k hostear tu web donde subiras tus archivos y tendras tu direccion web esa se la pasas a tu cliente y listo no le pasas ningun archivo >_<

mi fb por si kieres contactarme:
www.fb.com/angelkrak92
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mi pagina de html no abre en otro ordenador

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 23/03/2015 11:05:24
Hola Junay, tal y como indica Angel, lo mejor que puedes hacer es coger un hosting gratuito y colgar ahí tu pagina para que el profesor pueda verla.

No se como esta realizada tu pagina, pero prueba en este hosting: http://260mb.net/

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar