HTML - Quiero desarrollar asistente virtual para una pagina web

 
Vista:

Quiero desarrollar asistente virtual para una pagina web

Publicado por Juan Vera (2 intervenciones) el 28/03/2015 23:15:23
Hola, soy nuevo en la pagina y no supe donde poner el tema, lo que quiero es desarrollar un asistente virtual para una pagina web con reconocimiento de voz y un chat para que el usuario escriba su duda, quiero que quede flotante como los botones de redes sociales que de ven en ciertas páginas, deseo adentrarme más en el mundo de la programación, pero en este proyecto no se como empezar, aquí es donde pregunto que lenguajes y programas se requieren para empezar?

Gracias por la ayuda que me puedan brindar:).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Quiero desarrollar asistente virtual para una pagina web

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 29/03/2015 11:36:46
Hola Juan, si lo que deseas es utilizar chat's, te recomiendo que utilices nodejs, esto te permitirá conexión simultanea con los usuarios.
https://nodejs.org/

El resto de tu pregunta no entiendo a que te refieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero desarrollar asistente virtual para una pagina web

Publicado por Juan Vera (2 intervenciones) el 02/04/2015 16:53:55
Me refiero a los lenguajes de programacion necesarios para completar el proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quiero desarrollar asistente virtual para una pagina web

Publicado por juan (1 intervención) el 27/06/2017 01:14:49