HTML - Crear web con registro y mas

 
Vista:
Imágen de perfil de Adrian

Crear web con registro y mas

Publicado por Adrian (1 intervención) el 10/04/2015 21:50:45
Hola.
Quiero hacer una web con un registro,login y con diferentes tipos de usuarios,uno jefe y otro empleados,o algo asi,los empleados solo pueden ver informacion de la web y hacer comentarios al respecto de cada noticia.Y el jefe puedo poner las noticias,subir archivos y enviar avisos a los empleados.
Como me recomendais hacerla?que lenguaje?
Tengo algo de idea de Html5,css3,java(algo,no mucho),php(basico).Pero podria ir aprendiendo mientras la hago.

Todos los consejos que me podais dar son bien benidos,y si teneis algun video tutorial rapido y bueno perfecto.

Gracias de antemano,un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto

Crear web con registro y mas

Publicado por Alberto (17 intervenciones) el 10/04/2015 22:33:56
Hola...

Es cuestión de gustos mi estimado, si lo haces mediante HTML tendrías que implementar PHP que podemos decir es la pareja de HTML, o bien, puedes usar Java EE para realizar tu proyecto. Sinceramente es como mejor te acomodes a los tiempos ya que al final de cuentas en ambos lenguajes puedes obtener el mismo resultado.

Cualquier duda y/o comentario, aquí estamos. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar