HTML - Configurar Formulario de Contacto

 
Vista:
Imágen de perfil de andres

Configurar Formulario de Contacto

Publicado por andres (5 intervenciones) el 20/04/2015 23:09:58
Buenas tardes, la verdad soy novato en el asunto web y tengo la siguiente inquietud.
He descargado una plantilla gratuita llamada "zStartUp", la estoy modificando por medio de dreamweaver, todo esta bien hasta que llego al formulario de contacto, en realidad no se que parte del codigo debo modificar para que cuando suba la pagina al hosting me funcione correctamente y los mensajes me lleguen a mi cuenta de correo corporativa, agradezco su ayuda, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander

Configurar Formulario de Contacto

Publicado por Angel Komander (101 intervenciones) el 21/04/2015 04:36:07
:O para la config del correo debes de tenerlo en un Javascript o JQuery o PHP pero para que tus datos se envien por correo es principalmente con JQUERY ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de andres

Configurar Formulario de Contacto

Publicado por andres (5 intervenciones) el 21/04/2015 15:13:35
Gracias angel por la colaboracion, muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de andres

Configurar Formulario de Contacto

Publicado por andres (5 intervenciones) el 21/04/2015 15:12:56
Gracias por atender la solicitud, voy a revisar los ejemplos y te contare como me fue, muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de andres

Configurar Formulario de Contacto

Publicado por andres (5 intervenciones) el 21/04/2015 16:25:40