HTML - Necesito ayuda para crear una función bastante compleja en HTML con JavaScript

 
Vista:
Imágen de perfil de Junior

Necesito ayuda para crear una función bastante compleja en HTML con JavaScript

Publicado por Junior (1 intervención) el 18/05/2015 01:21:40
Hola, necesito una función que verifique si el usuario hizo lo que le pedí, me explico:

Tengo una pagina para descargar software gratis, quiero que antes de que el usuario pueda descargar el archivo tenga que hacer clic en dos enlaces para que si lo hace (y solo si hace clic en ambos enlaces) el botón de descarga le permita descargar el archivo.

Tengo pensado en una variable vacía, dos funciones y un botón, mi idea es esta:

La variable estará vacía... cada una de las funciones va a aumentar el valor (numérico) a la variable si el usuario hace clic en el enlace... y un botón que diga Si variable es igual a 2 (la suma total de hacer clic en los dos enlaces), botón sera igual al link de la descarga... pero si la variable es menor que 2, botón sera igual al mensaje "Para descargar el archivo tiene que hacer clic en los enlaces indicados"

Si algo no entienden (que lo dudo por que esta claro) contáctenme, necesito esta función de urgencia!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Necesito ayuda para crear una función bastante compleja en HTML con JavaScript

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 18/05/2015 10:30:55
Hola Junios, no es muy complicado de hacer lo que pides, pero el problema, es que si solo utilizas javascript, cualquiera que vea el código podra descargarse el archivo sin hacer clic con el ratón en ningún enlace.

Aquí te he preparado un ejemplo, haber si te sirve:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/3167-Cuando-se-han-pulsado-dos-enlaces-habilita-un-tercer-enlace.html

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar