HTML - Helpppppppppppp

 
Vista:

Helpppppppppppp

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 06/06/2002 04:09:25
Hola !!
Necesito una respuesta urgente, si por favor me pueden ayudar.
el problema es el siguiete:
Tengo un archivito mp3, que necesito colocar en un correo, no se si lo puedo transformar a wav. sin cambiarle el sonido. porque el wav si lo se configurar. Pero el mp3 no. ( y si es posible como lo cambio de mp3 a wav)
Otra lo que quiero mandar también trae como un banner adjunto al html que va a ir por correo. Se que se trabaja con javascripts para hacer los banners pero no me queda. Si alguien entendió mi pregunta y me sugiere algo se lo agradeceria.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Helpppppppppppp

Publicado por ronny (15 intervenciones) el 08/06/2002 00:01:14
Para transformar el formato de mp3 a wav puedes usar el audio catalist es un programa que te lo puedes bajar de downloads.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Helpppppppppppp

Publicado por k2o21 (6 intervenciones) el 15/06/2002 16:21:01
No t sugiero k cambies de mp3 a wav porque por ejemplo lo que en mp3 ocpua 5MB en wav ocupa muchas, muchas más. Un programa para pasar de mp3 a wav puede ser el winamp, ia que sirve igaul para escuchar que para pasar de mp3-wav.
Para pasar de mp3 a wav en el winamp: options -> preferences -> plugins(output) -> [out_disk.dll] y luego pones play y te la pasa a wav, luego para escucar en el winamp mp3 tienes k volverlo a poner todo igual.
Agur y k t sirva d algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Helpppppppppppp

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 18/06/2002 06:13:06
Hola Gracias por las sugerencias. A los dos.

Besitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar