HTML - Infame vs Novata (HTML & MySql)

 
Vista:
Imágen de perfil de Laura

Infame vs Novata (HTML & MySql)

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 05/06/2015 01:22:36
Hola, chicos...!!! Este es mi primer post , soy toda una novata, pero vi en esta web un gran contenido y actividades, pero quiero ver si ustedes me pueden guiar , en este mundo de la programacion xD

Actual mente curso el 1er año de la Uni., y estoy viendo una materia que, el maestro es un despota, segun el nos trata de enseñar HTML y MySql, a nivel basico... Hoy despues de 10 hrs de clase solo nos ha confundido, y con una mala actitud nos exige lo que no nos puede enseñar.... Ya he visto una infinidad de tutoriales, y he ido a pag. webs para leer tutoriales.... he notado que mejore un poco en los conceptos e ideas que el maestro no pudo aclarar, ....

Un amigo me recomendo esta web, hasta hora ya he visto publicaciones, pero, no se si es mi imaginacion o el maestro pide algo que no se puede hacer, o el nivel que pretende es otro.

Este es el primer problema de 7, me gustaria si me pudieran ayudar a resolverlo (lo mas sencillo que se pueda), para tomarlo como referencia y yo intentarlo con los otros 6.

2i7xmv6

espero sus respuestas bye bye

Nota: lo que dice en la parte de abajo de la imagen ( lo de color y otras cosas de la pag. web, solo se refiere a un diseño basico con alguna imagen , y entorno basico de una pag web).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander

Infame vs Novata (HTML & MySql)

Publicado por Angel Komander (101 intervenciones) el 06/06/2015 05:19:24
esto no es html, seria PHP y MYSQL para lo que el quiere ._. y lo que pide no es facil ni mucho menos de nivel basico, quizas aqui no te podran ayudar, publicalo en el foro correspondiente PHP y MYSQL y si es que te ayudan, porque nadie te hara tu trabajo asi son todos jajaja xD suerte (Y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Infame vs Novata (HTML & MySql)

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 08/06/2015 02:29:04
Ohhh... !!! Gracias por tu comentario,

Al ver tu respuesta me aclara que lo que pide el maestro esta fuera de lo que trata de enseñar, Entonces si fuera PHP y Mysql... Por donde me recomendarian iniciar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 33
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Infame vs Novata (HTML & MySql)

Publicado por Leonardo Daniel A. (12 intervenciones) el 08/06/2015 02:57:12
Hola. te envie una informacion por mensaje privado, checa en la pagina arriba en la casita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar