HTML - pagina aleatoria

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 22 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

pagina aleatoria

Publicado por jose maria (63 intervenciones) el 19/06/2015 21:44:53
hola amigos, estoy intentando hacer una web en la que se muestre una imagen, luego habra tres opciones y se debera seleccionar la opción correcta, si fuera asi se da un mensaje y se suma 1 a una cuenta, si no fuera correcto se da un mensaje pero no se añade a la cuenta ni se quita.....
las respuestas no siempre tienen que ser las mismas pero si tiene que estar la correcta.....
espero haberme explicado lo que quiero.....
se me ocurrieron varias ideas, pero veo que no tengo los conocimientos necesarios para realizarla......
básicamente seria generar una base de datos vinculada a esta pagina, donde cada imagen tenga una relacion a un numero y una palabra, generar una rutina que me de números aleatorios para cada cosa.....
espero que me gieis en cada paso ya que con las bases de datos estoy pegao (hace mucho tiempo que lo di y no lo trabaje....)
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

pagina aleatoria

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 20/06/2015 08:37:34
Hola Jose Maria, para ello, tendrás que utilizas una base de datos y un lenguaje de programación que corra en el servidor, ya sea php, python, java o .NET entre otros.
En la parte del navegador, tendrás que utilizar javascript para poder controlar la pulsación.

Dependiendo del lenguaje de tu servidor o lenguaje que mas domines...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 22 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

pagina aleatoria

Publicado por jose maria (63 intervenciones) el 20/06/2015 22:35:59
bueno, el php y el java
¿alguna cosa mas para orientarme?
empezare los códigos básicos para su funcionamiento y después le daré colorido y estilo.....
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar