HTML - Como subir un video y que sea compatible

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como subir un video y que sea compatible

Publicado por javier (8 intervenciones) el 13/07/2015 15:52:45
Hola a todos!
verán he probado con muchos codigos.
siempre me dice que este complemento no es compatible.
no se ya como subir un video avi a mi web.
alguien podria ayudarme?
gracias a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander

Como subir un video y que sea compatible

Publicado por Angel Komander (101 intervenciones) el 13/07/2015 18:27:34
:O no se puede en AVI amigo, tendras k convertirlo en MP4 y WEBM para poder reproduciirlo en la web y en tal caso con un Reproductor JQUERY ;) ahi muchos por Internet solo es Buscarle ;)

MTIyNDM1NjI1ODA1ODQwOTk4

Link:
http://jplayer.org/latest/demo-01-video/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Como subir un video y que sea compatible

Publicado por javier (8 intervenciones) el 15/07/2015 16:04:35
Joe macho no tengo ni idea de hacerlo. por mas que busco en internet no veo nada que me lo explique.
podrias ayudarme y te pago o te hago antes un ingreso angel?
solo quiero aprender eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como subir un video y que sea compatible

Publicado por andyman (8 intervenciones) el 15/07/2015 23:04:28
te envío un ejemplo de un video para la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Como subir un video y que sea compatible

Publicado por javier (8 intervenciones) el 16/07/2015 13:07:58
Andy muchas gracias. Pero macho de ese codigo no se ni que tengo yo que cambiar para que salga mi video en el reproductor.
he probado con algo pero se queda el reproductor en negro y no me va, realmente no se que tocar andy.
Dame un numero e cuenta andy si quieres y te pago por tu tiempo y tu interés de veras tio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como subir un video y que sea compatible

Publicado por andyman (8 intervenciones) el 16/07/2015 15:25:56
Hola, lo realmente importante al momento de subir vídeos a una web es lo siguiente:
1- ¿Que uso se le dará a estos vídeos? (es decir netamente comercial [se recomienda YouTube por ser un servicio exclusivo de vídeo ya que cargará más rápido] o privados puede ser en el servidor propio)
2- ¿Cualquier persona podrá subir los vídeos?
3- ¿Desde que dispositivos se visualizaran los vídeos?
4-El formato del vídeo (si se va a consultar con navegadores de ultima tecnología tendrán que convertirse con un programa especial o con esta web http://video.online-convert.com/convert-to-webm )
cualquier otra inquietud me informas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como subir un video y que sea compatible

Publicado por javier (8 intervenciones) el 17/07/2015 11:26:10
No no esto lo hago yo por practicar y no quiero subir nada a youtube solo poner un video privado que yo solo cargue nada mas andy.
Del codigo que me has pasado que tendria que cambiar? `por que a mi no me sale nada la verdad tio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como subir un video y que sea compatible

Publicado por andyman (8 intervenciones) el 17/07/2015 15:49:35
Hola te envío el demo funcionando en JsFiddle, para modificar algo solo es necesario convertir el vídeo con la otra página que te indico también:
js: https://jsfiddle.net/andyman1907/wy1g43mp/
convertidor: http://video.online-convert.com/convert-to-webm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Como subir un video y que sea compatible

Publicado por javier (8 intervenciones) el 18/07/2015 13:51:47
Macho lo he visto en youtube y es un sencillo codigo que ocupa una linea.
y funciona.
todo el lio qyue teneis montado no se ni para que es.
ya lo descubrí y es muy muy sencillo igual que poner fotos, exactamente lo mismo.
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar