HTML - Ruta Escritorio o Carpetas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ruta Escritorio o Carpetas

Publicado por Giancarlo (3 intervenciones) el 21/07/2015 19:28:30
Estimados un apoyo que no recuerdo. Nececito hacer un vinculo en una intranet que me permita abrir la carpeta Escritorio o Mis Documentos de Windows, pero necesito una ruta generica es decir, similar a cuando se hace un batch "%USERPROFILE/Escritorio%", sabe si es factible?.

Quiero esto ya que la ruta debe dar el acceso indistintamente del usuario que este loggeado en el ordenador.

Si es posible diganme como que ya busque todo Google y nada.

Gracias desde ya!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ruta Escritorio o Carpetas

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 21/07/2015 20:42:17
Hola Giancarlo, esto que intentas hacer, no es posible por temas de seguridad... desde un navegador web, no podrás tener acceso a ninguna parte de los ordenadores que se conecten a la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ruta Escritorio o Carpetas

Publicado por Giancarlo (3 intervenciones) el 21/07/2015 22:43:43
Gracias, otra duda entonces. Estoy desarollando un site que me permite exportar un word a una ruta que yo predefina, sabes como puedo hacer que para cualquier usuario se exporte por defecto en el escritorio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ruta Escritorio o Carpetas

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 22/07/2015 09:01:15
El mismo problema Giancarlo... no puedes definir-lo...

Ten en cuenta, que no todos los sistemas operativos tienes un Escritorio como en Windows... las variables genéricas de Windows, únicamente están en Windows... el resto de sistemas operativos (Mac, linux) y smartphones no existen!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ruta Escritorio o Carpetas

Publicado por andyman (8 intervenciones) el 22/07/2015 21:54:39
Si ese site está en un servidor, si que es posible subir los archivos al servidor investiga con php y con la función move()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar