HTML - Menu fixed onepage que se mueve

 
Vista:
sin imagen de perfil

Menu fixed onepage que se mueve

Publicado por Federico (10 intervenciones) el 04/08/2015 17:07:13
Tengo hecho una web con un menú fijo pero el problemas que tengo es que al bajar o subir con el scroll justo en el momento en el que la foto de fondo cambia el menú se desplaza momentáneamente y luego vuelve a su posición en la parte de arriba, alguien sabe como evitar que esto pase.

Os dejo el link a la web para que lo veais mejor.

http://www.davidpruebas.hol.es/

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Menu fixed onepage que se mueve

Publicado por Tomas (34 intervenciones) el 05/08/2015 00:08:51
¿A qué menú te refieres? A La barra de navegación de arriba?, Entré hice scroll y esta todo perfecto. :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Menu fixed onepage que se mueve

Publicado por Khristian (3 intervenciones) el 05/08/2015 00:26:51
Bien feo se ve...

No solo se pierde... se desplaza hacia abajo, a la mitad de la pantalla.

Pero creo que no es cuando cambian las imagenes... al parecer se produce en los cambios de temas... donde tienes unas flechas hacia abajo y una linea horizontal.

Podrías probar con un solo tema... y hacerlo largo.
Si no se produce el salto, es porque tienes problemas en los CSS de estos div con relación a menú fijo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Angel Komander

Menu fixed onepage que se mueve

Publicado por Angel Komander (101 intervenciones) el 05/08/2015 03:32:45
amigo si quieres pasame la web en un Archivo Comprimido .rar y yo aca checho haber si te encuentro el problema y te digo como solucionarlo ;) puedes subirlo a MEGA o MEDIAFIRE y pasarme el link ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Menu fixed onepage que se mueve

Publicado por Federico (10 intervenciones) el 06/08/2015 12:35:25
Muchas graciasssss!!!! Te lo he enviado a tu email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Menu fixed onepage que se mueve

Publicado por Federico (10 intervenciones) el 06/08/2015 14:47:40
Porque y si con javascript el onscroll le diera la orden de que al hacer scroll vuelva a colocar el menu siempre arriba?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Komander

Menu fixed onepage que se mueve

Publicado por Angel Komander (101 intervenciones) el 06/08/2015 17:34:05
no se puede amigo, deben de hacer interferencia todos tus script que tienes y no deben de ser compatibles todos juntos la probe sin Script y anda bien al hacer Scroll solo no cambia la imagen de BG ese es el problema aqui, los Script deben de hacer interferencia y por eso tienes el error del NAV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Menu fixed onepage que se mueve

Publicado por Federico (10 intervenciones) el 06/08/2015 18:48:28
Y poniendo el menu separado con un iframe, o con un javascript cada veces que haces scroll se reposicione con onscroll tu crees que no se podria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Komander

Menu fixed onepage que se mueve

Publicado por Angel Komander (101 intervenciones) el 06/08/2015 21:07:31
al parecer es lo mismo amigo, tanto en Iframe como Include me sigue dando a mi el mismo error jajaja xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Menu fixed onepage que se mueve

Publicado por Federico (10 intervenciones) el 09/08/2015 11:44:12
Muchas gracias por tu tiempo he estado invesitigando por ahi y al final he conseguido unir las dos partes y por lo visto queda bien lo he sacado de esta web por si alguien lo necesita::

http://stackoverflow.com/questions/13619462/two-iframes-in-one-page-the-2nd-iframe-to-auto-height

Solo me queda un detalle, como puedo hacer que el al pulsar en una de las opciones del menu.html que es el primer iframe me lleve al sitio donde le corresponde en el cuerpo.html que es el segundo iframe?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar