HTML - Imprimir <table>

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir <table>

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 13/08/2015 01:42:11
Hola muchachos/as:
Los molesto porque quería saber como imprimir los datos de un <table> que tiene una fila y dos columnas.
Estos datos tienen que imprimirse en una etiqueta de 7,5cm de ancho x 3,5cm de alto.
Lo que necesita saber es como definir ese tamaño, es decir si existe algun procedimiento específico o hay que probar la impresion hasta que esos datos encajen en la etiqueta.

Por lo pronto los datos se visualizan en una pagina aparte (solo la tabla) y de ahi puedo poner un boton para imprimir ( window.print t en javascript) o ir al menu del navegador y elegir la opcion Imprimir.
Para que impimia solo los datos, tengo entendido que podrian ir en un <div> para imprimir solo eso.
Como me recomiendan trabajar? Se podria definir por medio de una hoja de estilos? Existe la posibilidad de imprimir directamente los datos de la tabla sin visualizarlos primero en una pagina seperada?
Como haría si usao window..print para que no imprima la url de la pagina en la cabecera de la hoja?

Muchas gracias por la colaboracion.
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir <table>

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 13/08/2015 11:17:02
Creo que este capítulo de un libro de introducción a CSS te vendrá muy bien:
http://librosweb.es/libro/css/capitulo_13/version_para_imprimir.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir <table>

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 13/08/2015 13:17:23
Muchas gracias doña!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar