HTML - Introducir la fecha actual con formato

 
Vista:
sin imagen de perfil

Introducir la fecha actual con formato

Publicado por Alabardero (10 intervenciones) el 19/08/2015 00:02:45
Hola,

Quiero introducir en mi pagina web la fecha actual con un formato determinado. Soy totalmente inexperto en el tema así que he buscado como hacerlo. He encontrado el codigo para introducir la fecha y me funciona. También he conseguido (despues de acostarme a las tantas varias noches) como darle formato, pero cuando lo junto no me funciona.

Yo pongo esto:

<FONT FACE="Verdana" Size="2" COLOR="#FFFFFF" align="right"><B>
<div align="center">
var f = new Date();
document.write(f.getDate() + "/" + (f.getMonth() +1) + "/" + f.getFullYear());
</div>
</B></FONT>

Alguien por favor me puede decir qué está mal y como debo ponerlo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Introducir la fecha actual con formato

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 19/08/2015 09:49:44
Hola Alabardero, tu código tiene varios errores... por ejemplo <font> deja de existir en HTML5. Todo lo que sea javascript, tiene que ir entre el tag <script></script>

Te he modificado un poco tu código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
	<style>
	.date {
		font-family:Verdana;
		font-size:12px;
		color:#000000;
		text-align:right;
	}
	</style>
 
 
</head>
<body>
 
<div class="date">
	<script>
		var f = new Date();
		document.write(f.getDate() + "/" + (f.getMonth() +1) + "/" + f.getFullYear());
	</script>
</div>
 
</body>
</html>

ten en cuenta, que con JavaScript, estas mostrando la fecha del ordenador del usuario, no la fecha del servidor.
Valora esta respuesta