HTML - aplicación web que resalte palabras mal escritas.

 
Vista:

aplicación web que resalte palabras mal escritas.

Publicado por Pedro (1 intervención) el 23/08/2015 00:47:30
Cordial saludo.

escribo para que me ayuden con los siguiente:
debo realizar un trabajo para la universidad, debo hacer una aplicación web que permita al usuario escribir palabras o frases en ingles y que la aplicación le resalte con algún color la palabra o palabras que estén escritas mal.

de antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

aplicación web que resalte palabras mal escritas.

Publicado por Tomas (34 intervenciones) el 26/08/2015 22:53:57
Emm, este post no debería ir en html.
No especificas el lenguaje , no sé si hablas de Java o php. Puedo decirte como debería funcionar.
0- Enunciado de explicaión para el usuario.
1- El programa tiene que tener un campo para introducir texto.
2- Tiene que coger palabra por palabra y compararla con un diccionario de ingles el cual tiene que estar en un formato determinado, es decir las palabras será mejor que estén una bajo de otra para que no tengas que usar muchas expresiones regulares para moverte por el fichero.
3- Por cada palabra encontrada tendrás que decirle que la subraye o lo que sea; supongo que se hará con alguna función, y la tendras que mezclar con html para que la convierta en "negrita" o lo que tu quieras.

Si no quieres ir a lo grande para no perder tiempo, crea tu mismo un diccionario (con las palabras que uses en el texto, bien escritas).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar