HTML - Tarda mucho en cargar el vídeo que tengo de fondo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tarda mucho en cargar el vídeo que tengo de fondo

Publicado por programa (1 intervención) el 29/08/2015 13:13:27
Buenas a tod@s,

Os escribo porque he creado un documento index.html como 'portada' de un blog y he puesto un vídeo de fondo.
Lo podéis ver aqui http://junguitu.com (tened paciencia porque se termina cargando el vídeo).
El vídeo pesa unos 19MB.

¿Cuál puede ser la razón por la que tarde tanto en cargarse? ¿podríais darme una solución para que se carge según se carga el resto de la Web?

Por otro lado, en dispositivos móviles no se ve el vídeo, ¿alguna forma de que se vea (o, en su defecto, salga una imagen alternativa)?

Gracias por vuestra ayuda ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Tarda mucho en cargar el vídeo que tengo de fondo

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 29/08/2015 19:31:31
Yo creo que el problema es que el vídeo pesa demasiado, por eso tarda...

Yo te diria que lo bajaras al mínimo de resolución para que la carga sea mas rápida.

Si te fijas en vídeos de algunas paginas (entendemos los vídeos de presentación), pesan poco mas de un mega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Tarda mucho en cargar el vídeo que tengo de fondo

Publicado por walter (28 intervenciones) el 31/08/2015 17:44:05
yo lo veo bien. lo que yo haría es una img de fondo de dicho div que contiene el video mientras carga.
eso si, el video lo editaria para exportarlo al formato h264, lo publico en youtube y en el html lo llamo con un iframe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar