HTML - Tabla interactiva HTML-JS

 
Vista:

Tabla interactiva HTML-JS

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 01/09/2015 11:04:01
Sé crear una tabla con HTML y conozco el argumento para las celdas contenteditable. Mi problema viene cuando quiero que en celdas contiguas a la celda donde escribe el usuario ocurran cosas, como que cambie su contenido.
He probado con el atributo id para poder tratar las celdas en JavaScript, pero no detecta lo que tiene escrito la celda.
Cómo lo plantearíais vosotros ?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Tabla interactiva HTML-JS

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 01/09/2015 21:31:43
Hola Miguel, cuesta un poco de entender lo que quieres hacer, pero si vas por id, no deberías de tener ningún problema.

Nos puedes mostrar lo que hiciste, o donde tuviste el problema?
Si nos muestras un ejemplo, creo que sera mas sencillo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla interactiva HTML-JS

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 02/09/2015 23:29:28
Pues mi intención es hacer un pequeño programa para poder formular compuestos orgánicos de forma semidesarrollada, es decir, en cadenas bidimensionales. He conseguido que el usuario pueda escribir lo que necesite, como por ejemplo el típico CH3 con el contenteditable. Ahora lo que necesito es que cuando el usuario escriba en una celda, el programa detecte que celda es y auto rellene algunas de las contiguas con, por ejemplo, enlaces o informe de que faltan enlaces.
Gracias por vuestra atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar