HTML - actualizacion de precios (catalogos)

 
Vista:
sin imagen de perfil

actualizacion de precios (catalogos)

Publicado por Miguel Morales (7 intervenciones) el 11/09/2015 20:42:31
Buen dia un saludo y una duda

* estoy haciendo una lista de precios (catalogo de productos) e incorporado las imágenes la informacion y todo jala muy bien, el detalle es que los costos se alteran cada semana y es muy complicado estar cambiando producto por producto, existe alguna forma de generar un archivo no se en excel o algo asi que simplemente al remplazarlo este jale la informacion correspondiente y se actualice de forma automatica??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

actualizacion de precios (catalogos)

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 12/09/2015 10:34:07
Entiendo que la información de los productos en la web esta en una base de datos actualmente?
Lo suyo, a mi modo de ver y con la poca información que das, seria crear un script que actualice la base de datos con el contenido de dicho archivo de excel... de esta manera, a cada cambio de precio, se actualizaría tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

actualizacion de precios (catalogos)

Publicado por jhonatan (3 intervenciones) el 24/09/2015 22:15:18
creo que lo que estas haciendo no es dinamico, deberias tener conectada tu pagina a una base de datos y que cuando quieras editar el precio sea solo cambiarlo en la base de datos que es donde la pagina debera tomar el precio para mostrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar