HTML - Bootstrap: ¿Cómo puedo poner muchas imágenes seguidas y ocultar según el dispositivo?

 
Vista:
Imágen de perfil de Borjahen

Bootstrap: ¿Cómo puedo poner muchas imágenes seguidas y ocultar según el dispositivo?

Publicado por Borjahen (11 intervenciones) el 16/10/2015 21:32:15
Hola a todos,

Necesito poner en un div parecido a una barra de navegación una fila de logos en horizontal y me gustaría que se vieran todos cuando estás en un dispositivo de escritorio pero a medida de que lo vayas haciendo más pequeño se vayan eliminando ya que al ir a una tablet o móvil los logos se van moviendo hacia abajo y no están dentro del div.

Me gustaría saber si trae problemas eso luego en navegadores como el Internet Explorer y si se puede arreglar.

Un saludo y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Angel Komander

Bootstrap: ¿Cómo puedo poner muchas imágenes seguidas y ocultar según el dispositivo?

Publicado por Angel Komander (101 intervenciones) el 16/10/2015 22:46:47
no entendi muy bien pero solo pon imagenes y mediante mediaqueries vas ocultando X imagen segun el tamaño de la pantalla ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Borjahen

Bootstrap: ¿Cómo puedo poner muchas imágenes seguidas y ocultar según el dispositivo?

Publicado por Borjahen (11 intervenciones) el 17/10/2015 01:35:22
Sí, en mi caso estoy usando Bootstrap y digamos que tengo una barra horizontal hecha con un div y dentro imagenes una al lado de otra. En la pantalla de un escritorio normal se ven bien todas en una misma línea dentro de la barra pero al ir haciendo la página más pequeña se va adaptando y las imágenes de la barra se van poniendo debajo y yo lo que quiero es que se oculten.

He mirado lo del GRID de Boostrap pero no consigo hacerlo la verdad.

Gracias por la respuesta, espero poder solucionarlo.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Komander

Bootstrap: ¿Cómo puedo poner muchas imágenes seguidas y ocultar según el dispositivo?

Publicado por Angel Komander (101 intervenciones) el 17/10/2015 01:56:33
con Bootstrap no sabria como ayudarte amigo ;) pero haslo manualmente con media queries ;)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
@media all and (max-width: 480px){
#img1{
display:none;
}
}
 
@media all and (min-width: 481px) and (max-width: 780px){
#img2, #img3, #img4{
display:none;
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Borjahen

Bootstrap: ¿Cómo puedo poner muchas imágenes seguidas y ocultar según el dispositivo?

Publicado por Borjahen (11 intervenciones) el 21/10/2015 18:28:41
Muchas gracias, solucionado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bootstrap: ¿Cómo puedo poner muchas imágenes seguidas y ocultar según el dispositivo?

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 11/04/2016 09:04:24
Hola buenas,
aunque ya lo tienes con las media queries, con bootstrap hay clases para eso, como:
1
2
hidden-xs
hidden-md
y para mostrar
1
2
visible-xs
visible-md
Miralo en la ayuda, es muy facil de usar.

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar