HTML - IEXPLORER NO CARGA LA HOJA DE ESTILOS

 
Vista:

IEXPLORER NO CARGA LA HOJA DE ESTILOS

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 19/11/2015 18:50:27
Hola buenas,

tengo un problema con el navegador explorer de windows y es que no me carga la hoja de estilos en una página HTML. En todos los navegadores restantes se ve perfectamente pero con el explorer aparece todo como si no hubiese metido nada de css.

El caso es que cuando pongo estilos dentro del propio HTML con la etiqueta <style type="text/css"> </style>, sí que pilla los estilos, pero al meterlo en un <link /> no, y necesito hacerlo así ya que el proyecto son varias páginas.

esta es la línea que puse en el head, y que funciona en todos menos en el explorer ¬¬

<link rel="stylesheet" href="style.css" type="text/css" media="all" />

he estado mirando por internet pero no encuentro nada. Probé con eso del <!--[if IE]> <![endif]--> pero tampoco.

Alguien sabe el problema o me podría ayudar??

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

IEXPLORER NO CARGA LA HOJA DE ESTILOS

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 19/11/2015 21:00:59
De que versión de IE estas ablando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IEXPLORER NO CARGA LA HOJA DE ESTILOS

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 19/11/2015 21:10:13
Es la 11.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

IEXPLORER NO CARGA LA HOJA DE ESTILOS

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 20/11/2015 07:50:16
Hola Mario, la 11, en teoría, ya sigue los estándares... nos puedes indicar la url de la pagina, o mostrar el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IEXPLORER NO CARGA LA HOJA DE ESTILOS

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 20/11/2015 11:58:40
Vale ya está solucionado.

Sólo era que en el previsualizador de mi editor no funcionaba la previsualización de IE, pero una vez subida la web se ve perfectamente.

Muchas gracias! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

IEXPLORER NO CARGA LA HOJA DE ESTILOS

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 20/11/2015 12:03:50
Hola Mario, gracias por comentarlo... nos puedes comentar que editor utilizas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IEXPLORER NO CARGA LA HOJA DE ESTILOS

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 20/11/2015 12:08:18
Dreamweaver... ahora creo recordar que ya me había dado problemas otra vez, algo de una previsualización en la que no me funcionaba javascript me suena...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar