HTML - Rescatar datos de una clase y mostrarlos en un textarea

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rescatar datos de una clase y mostrarlos en un textarea

Publicado por Bluescreen (2 intervenciones) el 08/12/2015 13:56:42
Buenos días estoy trabajando en un carrito de compras para una pagina web, estoy utilizando Simplecart 1.2, funciona perfecto .

Pero el cliente me pidió que los datos del carrito se envié por un formulario y estoy utilizando
" emailmeform".una pagina de envió de formularios por email.

Los productos del carrito ejemplo (nombre, precio,cantidad total) están contenidos en una clase, que para poder mostrar en pantalla utilizo un div ejemplo : "<div id = "muestra" class="simpleCart_items>"

Lo que no he podido lograr es rescatar esos datos, en si llenar el textarea llamado detalle productos con los datos contenidos en la clase del carrito de compra para su correcto envió por email.

Adjuntare unas fotos para que me puedan comprender mejor espero que me puedan ayudar saludos cordiales.

formularioCotizacion

datos-del-carrito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi

Rescatar datos de una clase y mostrarlos en un textarea

Publicado por Jordi (14 intervenciones) el 08/12/2015 14:42:26
Para recoger los datos del DOM, lo mejor es utilizar la librería jQuery. Puedes crear selectores personalizados y recoger sus datos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
var divPrincipal = $(".simpleCart_items"); // Elemento div de clase simpleCart_items
var inputs = $(".simpleCart_items > input"); // array de inputs inmediatamente debajo del div simpleCart_items
 
// una vez tienes el array de inputs, puedes iterar para recoger los valores
for (var i = 0; i < inputs; i++) {
      console.log(inputs[i].val());
     // lógica a aplicar con los datos
     // cada valor de input es inputs[i]
}
 
var textarea = $(".simpleCart_items > textarea"); // para coger el textarea
console.log(textarea.html());
// lógica a aplicar para el valor del textarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar