HTML - Botones de entrar y de registrase [conflicto]

 
Vista:
Imágen de perfil de wilson

Botones de entrar y de registrase [conflicto]

Publicado por wilson (1 intervención) el 09/01/2016 17:10:46
Hola amigos tengo tengo un problemas con los botones de un formulario
tengo un pequeño formulario que contiene dos botones uno es para entrar a loguiarse y el otro para registrase, los dos están dentro del mimo formulario. Cuando presiono loguiarse se loguea si los campos están llenos no vació si estan vacio con el comando
1
placeholder="Usuario" title="se necesita un user" required="required"
me activa una ventana diciendo que están vacíos . Si pongo los datos correcto entra y se loguea, cuando oprimo el de registrase me pide que llene los campos vacíos que están dirigido a entrar a loguiarse. esto pasa por que están dentro del mismo formulario y entiende que si están vacíos no puede continuar
tengo un código dentro de los campo de loguiarse que si no lo llenan los campos no continua asía adelante.
ESTE ES MI CODIGO

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
<form name="form1" method="POST" action="checklogin.php">
  <fieldset>
  <div>
  <label>Usuario</label>
  <input type="text" name="username"  placeholder="Usuario" title="se necesita un user" required="required">
  </div>
 
<div>     <p>
    <label>Password</label>
    <input type="password" name="password"  placeholder="pass" title="se necesita un pass" required="required">
    </div>
    <input type="submit" value="Entrar-->"> </input>
   <input type="submit"  value="registrate " onclick = "this.form.action = 'registrar.php'" />
 
</form>
Si hago el boton fuera del formulario a pararece abajo de boton entrar nunca al lado como lo quiero

que puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder