HTML - Ventana modal dentro de formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ventana modal dentro de formulario

Publicado por Diego (1 intervención) el 03/02/2016 03:18:38
Buenas tardes...a ver si me puedo explicar bien:
Aclaro de antemano que estoy usando Bootstrap, JQuery y PHP.
Tengo un archivo index.html con un form con tres campos y un boton. Los campos son

fecha_inicio
fecha_fin
datos

El boton es un simple submit a un archivo php.

El tercer campo (datos) al hacer click despliega un modal el cual puede tener de 2 a 40 textbox segun la seleccion del usuario y son creados dinamicamente según dicha selección. Lo que busco es que todos esos textbox (los dos de fecha mas todos lo que se crean despues formen parte de un mismo formulario y sean enviados TODOS los datos con el boton submit del form en idex.html al archivo PHP para ser trabajados desde ahí.

Esto es posible ??

Por ejemplo al hacer click en el boton submit me envie mediante POST
fecha_inicio
fecha_fin
textbox_1
textbox_2
textbox_3
textbox_4
...etc

el textbox datos es simplemente un lanzador de la ventana modal y no lo tengo en cuenta, es mas, lo podria reemplazar por un boton, el problema es como capturar los demas textbox que se generan en el modal.

Espero haber sido claro.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ventana modal dentro de formulario

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 03/02/2016 07:56:58
Hola Diego, si que es posible hacerlo con javascript...

Cuando tu cierras el formulario modal en el que el usuario a rellenado todos los textbox, puedes leer cada uno de esos textbox, y ponerlos en el formulario en modo oculto (<input type="hidden"....>), para que sean enviados por el formulario al archivo php...

No se si me he sabido explicar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar