HTML - Botones de compra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Botones de compra

Publicado por cesar (9 intervenciones) el 16/02/2016 23:41:41
hola, soy un principiante que ha creado una web modificando una plantilla html. El problema es que ahora me gustaría convertirla en una tienda online.
Solo necesito poner 4 botones en 4 secciones en los que ponga "comprar" y que han de llevar al usuario a una cesta de compra donde pagar con tarjeta a través de TPV.

Sabéis si hay algún módulo que haga esto que busco en html? sabéis como lo puedo hacer?

Muchísimas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Botones de compra

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/02/2016 11:12:16
Hola Cesar, para eso que quieres hacer, no te sirve únicamente html, tendrás que utilizar algún lenguaje de servidor, ya sea PHP, .NET, java, python, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Botones de compra

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 18/02/2016 08:11:34
Hola buenas,

usa alguna plataforma ya montada como Woocommerce para Wordpress, o Magento o Prestashop. Con eso tienes la tienda montada, y todo lo que lleva alrededor, que es mucho.

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar