HTML - Con que lenguaje hago esto?

 
Vista:

Con que lenguaje hago esto?

Publicado por Juanjo (20 intervenciones) el 20/06/2002 18:48:21
Hola:
Tengo un cliente que es dueño de una Inmobiliaria y quiere crear una pagina que pueda actualizar alguien de su empresa por medio de internet. Así cuando se venda una casa, se pueda reemplazar con otra o borrar.
Según tengo entendido se puede crear una base de datos, que tenga siertos campos sobre una casa, como m2, nro habitaciones, nro baños, etc.. Ahora con que lenguaje puedo manejar esa base de datos, que este montada en una pagina web y mi cliente pueda actualizarla.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con que lenguaje hago esto?

Publicado por Aram (9 intervenciones) el 20/06/2002 19:11:14
Para hacer este tipo de gestiones, lo puedes hacer con ASP o con PHP.
Estos dos son los más utilizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que lenguaje hago esto?

Publicado por Juanjo (20 intervenciones) el 20/06/2002 23:00:20
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que lenguaje hago esto?

Publicado por Juanjo (20 intervenciones) el 21/06/2002 09:08:30
Y cual de esos 2 me recomiendas para empezar, y sabes de algunas direcciones donde pueda ver ejemplos. Es cierto que ASP es un poco vulnerable y alguien de afuera puede abrirte la base de datos y modificarla?.

Un saludo y Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que lenguaje hago esto?

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 23/06/2002 04:19:06
Yo diría que empezaras con php, aunque no soy un experto, en realidad apenas empiezo a aprender el lenguaje, por lo que querrás ver más opiniones, por lo pronto esta es la mía.
El php lo puedes usar libremente, y creo que para usar ASP debes pagar (creo, no estoy seguro). Sobre lo de la vulnerabilidad, estoy menos enterado sobre esto, pero me parece que cualquiera puede serlo, si no tienes las precauciones necesarias cuando creas los scripts de tus programas.
Para hallar información sobre php, entra a http://www.php.net, en la sección documentation está el manual en varios idiomas (incluido el español).
Luego puedes hacer tus pregunas en los foros dedicados al php o al asp de aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que lenguaje hago esto?

Publicado por Federico (5 intervenciones) el 07/10/2002 23:00:40
Como que motor de bases de datos vas trabajar ?, si es Access, hay aplicaciones en internet que hacen todo de una vez, solo tenes que modificar el ambiente grafico.

Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar