HTML - Duda acerca la creacion de un foro

 
Vista:

Duda acerca la creacion de un foro

Publicado por pife00 (3 intervenciones) el 12/04/2016 19:07:49
Buenos dias, soy estudiante universitario nos dejaron un proyecto de la creacion de un foro, nos dividimos el salon en dos grupos diseño y servidor o programacion, estoy en el diseño, mi pregunta es al crear un nuevo tema en el foro, se genera automaticamente un html para esa pagina cierto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda acerca la creacion de un foro

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 12/04/2016 21:29:18
Hola, no se si te he entendido, bien, pero no se genera ninguna pagina nueva... siempre es la misma pagina, pero dependiendo de la url, muestra un contenido u otro dependiendo de la base de datos.

Por ejemplo, en esta url:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/HTML/1544182-Duda-acerca-la-creacion-de-un-foro.html
Entiendo, que se busca en la base de datos el id: 1544182 y se muestra su contenido.

No se si me he explicado bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda acerca la creacion de un foro

Publicado por pife00 (3 intervenciones) el 12/04/2016 21:39:42
Muchas gracias por tu respuesta xve entiendo lo que dices tecnicamente, se usa una maqueta de diseño y se rellena con el contenido de la pagina web, estuve averiguando acerca de eso y al parecer existen programas llamados motor de plantillas nose si eso me seria de utilidad para el foro que estamos creando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda acerca la creacion de un foro

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 13/04/2016 08:09:53
No se muy bien a que te refieres con "motor de plantillas"... pero si haces cualquier curso de PHP con Base de datos, veras la manera de hacerlo... es muy sencillo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar