HTML - Duda acerca la creacion de un foro

 
Vista:

Duda acerca la creacion de un foro

Publicado por pife00 (3 intervenciones) el 12/04/2016 19:07:49
Buenos dias, soy estudiante universitario nos dejaron un proyecto de la creacion de un foro, nos dividimos el salon en dos grupos diseño y servidor o programacion, estoy en el diseño, mi pregunta es al crear un nuevo tema en el foro, se genera automaticamente un html para esa pagina cierto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda acerca la creacion de un foro

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 12/04/2016 21:29:18
Hola, no se si te he entendido, bien, pero no se genera ninguna pagina nueva... siempre es la misma pagina, pero dependiendo de la url, muestra un contenido u otro dependiendo de la base de datos.

Por ejemplo, en esta url:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/HTML/1544182-Duda-acerca-la-creacion-de-un-foro.html
Entiendo, que se busca en la base de datos el id: 1544182 y se muestra su contenido.

No se si me he explicado bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda acerca la creacion de un foro

Publicado por pife00 (3 intervenciones) el 12/04/2016 21:39:42
Muchas gracias por tu respuesta xve entiendo lo que dices tecnicamente, se usa una maqueta de diseño y se rellena con el contenido de la pagina web, estuve averiguando acerca de eso y al parecer existen programas llamados motor de plantillas nose si eso me seria de utilidad para el foro que estamos creando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro