HTML - como hago ke los visitantesde mi web se registren?

 
Vista:

como hago ke los visitantesde mi web se registren?

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 23/06/2002 06:40:34
como hago ke los visitantes de mi pagina web se registren con un username y una contrase~a para ke vean algun area de ella como por ejemplo: un area vip o para mayores???????????

porfavor ayudenmeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago ke los visitantesde mi web se registr

Publicado por Aram (9 intervenciones) el 24/06/2002 03:37:14
Con HTML no podras conseguir lo que tu quieres.
Tendráas que aprender ASP o PHP y tambien algo de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago ke los visitantesde mi web se registr

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 24/06/2002 03:49:33
tu sabes de esas cosas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago ke los visitantesde mi web se registr

Publicado por Aram (9 intervenciones) el 24/06/2002 14:16:34
Hace unos diez dias que estoy en ASP. Con muchas dificultades consegui lo que tu queres hacer. No es dificil para alguien que sabe ASP o PHP(son las más utilizadas). Uno de mis problemas fue encontrar un servidor gratuito que soportara el ASP y bases de datos Access. He encontrado un servidor gratuito www.brinkster.com.
He leido algunos manuales que encontre en www.lawebdeprogramador.com y me ayudaron mucho. Te aconsejo que leas unos cuantos manuales y hacer prácticas. En www.brinkster.com es un buen lugar para comenzar practicar con ASP y bases de datos. En unos 10 dias si dios quere lanzare(ya casi lo tengo listo) una página web con mucho código y tutoriales de ASP, JavaScript, VBscript y HTML. Soy un novato en esto de ASP pero si necesitas más ayuda aqui estoy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar