HTML - Cuando terminas la Web ¿Y ahora que?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuando terminas la Web ¿Y ahora que?

Publicado por Juan José (1 intervención) el 20/04/2016 19:29:28
Muy buenas

Querría saber como modificar tu contenido una vez publicado. Haré un ejemplo. Tenemos una sección la cual es necesaria actualizar periódicamente con una entrada nueva. ¿Que haces? ¿Añades mas código HTML al ya escrito? ¿Lo haces con un CMS?
A todo esto, en que se diferencia el creador de una pagina web como puede ser Wordpress con crear una pagina desde código HTML puro (y php,css y js)
¿Es normal añadir CMS a las paginas web? ¿Para que sirve éste exactamente?
Y aquí va mi ultima pregunta. ¿Se suele añadir un CMS al final de la creación de tu pagina para que el cliente de tu pagina modifique desde ahí cómodamente lo que el prefiera?

Muchísimas gracias. A todos y perdonen las molestias.
Soy un estudiante de codigo (HTML,PHP,CSS,JS,JAVA,C# de todo un poco haha) y espero dedicarme a esto el dia de mañana. Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cuando terminas la Web ¿Y ahora que?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 20/04/2016 20:54:39
Hola Juan, todo depende del uso de la web, y de la persona que vaya a gestionarla.

Si es una web para tener un blog, aunque sepas programar, es muy buena idea utilizar un wordpress. Pero si vas a crear algo muy especifico, como por ejemplo una web de ofertas de empleo, lo mas seguro es que tengas que desarrollarlo desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuando terminas la Web ¿Y ahora que?

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 21/04/2016 09:38:29
Hola Juan Jose,
Los CMS, son para autogestionar los contenidos, y así no necesitar a "un informático". Si es para ti, lógicamente, no te hará falta, pues sabes HTML, CSS,...
Pero si es para un cliente o tercero, que no tiene ni idea de esos lenguajes, y no quiere estar llamándote todas las semanas para cambiar texto/imágenes, seguro, que lo quiere.


Un saludo,
David
estudio diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar