HTML - Retornar consulta de base de datos a html

 
Vista:
sin imagen de perfil

Retornar consulta de base de datos a html

Publicado por Jhonatan (5 intervenciones) el 29/04/2016 20:03:18
Buenas tardes, solicito su ayuda con lo siguiente:

Quiero crear algo muy sencillo, un html-1 que contenga un cajón de texto donde ingrese código y su respectivo botón enviar.

Envié el código a la base de datos de mi servidor y este retorne los valores asociados del código a un nuevo html -2, los valores son:

-código
-placa
-nombre
-genero
-ciudad
-edad
-etc.

Este html-2 tendrá los siguientes campos:

-código
-placa
-nombre
-genero
-ciudad
-edad
-etc.

estos campos estarán vacíos y la idea es que se llenen con los datos que se retornan cada uno en su campo correspondiente.


Espero me puedan ayudar, si es posible ayudarme con ejemplos sencillos, la verdad soy muy nuevo en el mundo del html y conozco poco por lo que se me dificulta demasiado hacer esto, si alguien me puede dar algo de utilidad le estaré muy agradecido.
html2
html1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Retornar consulta de base de datos a html

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 01/05/2016 10:15:05
Hola buenas,
Necesitas usar un lenguaje de programación del lado del servidor, como por ejemplo php. Tendrás que montar una tabla en Mysql donde tengas los códigos y los datos asociados a ellos de nombre, edad, placa,...


Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Retornar consulta de base de datos a html

Publicado por Jhonatan (5 intervenciones) el 02/05/2016 19:55:25
Muchas gracias David,

ya cuento con la base de datos, las tablas son las que menciono, la verdad no tengo conocimientos sobre esto, puedes brindarme un ejemplo claro para yo analizarlo.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar