HTML - Ayuda con iphone

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con iphone

Publicado por Brian (3 intervenciones) el 07/05/2016 03:15:27
gente les pido ayuda!!! arme una pagina web a travez de un template html5... el problema es que el responsive anda perfecto en todos los celulares... meeeenos en iphone... en iphone en la galeria de fotos se ven estiradas... me estoy volviendo loco a ver como puedo hacer...

la pagina en cuestion es... www.espaciom.com.ar

gracias por la ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda con iphone

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 07/05/2016 09:30:16
Hola Brian, no dispongo de un iphone, pero desde Chrome, con la simulación de un iphone6 los he visto perfectamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con iphone

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 08/05/2016 08:55:17
Yo tengo un Iphone y lo veo bien, vamos, salen unas fotos unas debajo de otras, pero ocupando el ancho del teléfono. Que crees que debe hacer o que no hace bien??

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con iphone

Publicado por Brian (3 intervenciones) el 08/05/2016 17:00:47
Gracias muchacho ya pude acomodar las imágenes... Quedo perfecto... Solución en el @media max-widht-device de 378px
Le aplique a la imagen en vez de un widht=100%, le asigne ancho y largo estatico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar