HTML - FRAMES O TABLAS

 
Vista:

FRAMES O TABLAS

Publicado por MONTSE (25 intervenciones) el 24/06/2002 21:34:20
Por favor, estaria muy agradecida si me pudieran dar una idea sobre lo siguiente.

Estoy realizando una pagina web y me gustaria tener a la izquierda una columnita de un colorb y el resto de la pagina de otro color, esto lo hice con frames asi tenia 2 frames, lo q ocurre q en la columnita pues tenia por ejemplo un contactar(hipervinculo) cuando hago un click sobre el necesito q se cargue otra pagina, pero claro se me carga en ese frame y no en toda la pantalla. Lo he probado entonces con tablas, haciendo una tabla de 2 columnas con una sola fila, lo q ocurre q no queda esteticamente como queria pq la tabla no ocupa toda la pagina siempre deja un margen a los lados y me gustaria q no se viera ese margen q ocupara toda la pagina. No se si me explico bien.

¿Como se hace esto?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FRAMES O TABLAS

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 25/06/2002 09:08:15
Hola montse, hay muchas formas de hacer lo que quieres:

Primero, con los frames para cargar el link en toda la ventana y no en ese frame usa en el target top : <a target="_top">

Para que la tabla te ocupe toda la pantalla ponle width="100%" height="100%", y luego sacas los margenes de la pagina en el tag body asi <body bottommargin="0" leftmargin="0" marginheight="0" marginwidth="0" rightmargin="0" topmargin="0">

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FRAMES O TABLAS

Publicado por MONTSE (25 intervenciones) el 25/06/2002 12:53:04
Muchas gracias Kesar por tomarte las molestias y contestarme.

Ya habia encontrado la solucion pq estuve toda la noche mirando paginas y paginas del foro y estaban esas mismas preguntas ya solucionadas. Al final lo he hecho con tablas, no se si sera lo mejor, o despues puede surgir algo nuevo q hubiera sido mejor con frames, es q no tengo experiencia como diseñadora Web. Lo del target=top de todas formas lo probare para ver como va.

Pues nada mas, muchas gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar