HTML - Formulario Dreamweaver

 
Vista:
Imágen de perfil de Yor

Formulario Dreamweaver

Publicado por Yor (4 intervenciones) el 20/05/2016 15:45:55
Hola tengo un formulario diseñado con Dreamweaver, y me gustaría que el valor inicial de las cajas se mantenga fijo, sin afectar a la introducción de los datos.

Alguien podría ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formulario Dreamweaver

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 20/05/2016 16:02:18
Hola,
que es lo del valor inicial? puedes poner el ejemplo para ver si te puedo ayudar.

Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yor

Formulario Dreamweaver

Publicado por Yor (4 intervenciones) el 20/05/2016 16:06:58
Esa es una imagen del formulario, y lo de valor inicial me refiero al texto que puede aparecer en el formulario como inicial.
Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Blanchart

Formulario Dreamweaver

Publicado por Francisco Blanchart (2 intervenciones) el 23/05/2016 13:11:10
En la parte inferior, en Propiedades, tienes la casilla "Val. inicial". No sé si es eso lo que buscas.

No entiendo lo de que "se mantenga fijo, sin afectar a la introducción de los datos".

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yor

Formulario Dreamweaver

Publicado por Yor (4 intervenciones) el 23/05/2016 15:23:10
Cuando introduzco los datos en el formulario, tengo que borrar el val. inicial. Me gustaría poder evitar eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yor

Formulario Dreamweaver

Publicado por Yor (4 intervenciones) el 07/07/2016 17:08:47
Bueno al final ya encontré la solución para quien le interese es con el atributo:
placeholder.


<input type="text" name="nombre" placeholder="Juan alberto">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formulario Dreamweaver

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 07/07/2016 19:18:52
gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar