HTML - Página para personalizar casas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Página para personalizar casas

Publicado por Edmundo (2 intervenciones) el 28/05/2016 04:01:17
Saludos. Alguno tiene una idea de como diseñar una pagina que permita al usuario escojer entre varias opciones de color y acabado para una pared o fachadas de viviendas.

Se me ocurría poner una imagen de modelo para la casa o las paredes interiores. Y desplegar una paleta de colores en imagen con campos para seleccion. Y que luego de que escojan la mejor opción le den click en un boton de visualizar y que puedan ver la imagen terminada.

Pienso que haciendo click en visualizar podría mostrar la imagen terminada y previamente guardada en mi carpeta fttp.. Pues tendría que tener listo todas las opciones que podrían dar como repuesta.. pero no se como llamar a ese archivo desde mi carpeta fttp.

Alguna o alguno que me de un rallito de luz en esto. Millón gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Página para personalizar casas

Publicado por Edmundo (2 intervenciones) el 28/05/2016 15:09:53
Eso esta perfecto!!

Y si quiero dar 6 opciones de textura??

Mira yo quisiera a parte poder dar ciertas opciones de textura para que escojan.. como me recomiendas hacer eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar